¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 13 de agosto de 2012

DIY HAZ TU PROPIO COLLAR DE CRUCES


Seguimos construyendo nuestro propio look al estilo Nasty Gal, después de los pantalones y la camiseta toca el collar y la pulsera!!.
Cruces, calaveras, y ropa militar es lo que se nos viene ahora, si quieres un complemento rápido de hacer y a la moda sigue leyendo!!
 

Solo necesitarás cadena plateada,  dorada,  o del color que quieras, y del grosor que más te guste. 

Para que te sea fácil abrir los eslabones es necesario que tu cadena no sea muy fina.

Cruces que pueden ser del tamaño y color que quieras, nosotras te aconsejamos que sean lisas, es decir, sin dibujos, ya que son las que más se llevan ahora.

También necesitas enganches para abrir y cerrar el collar.

Y además unos alicates especiales para bisutería.


La cadena, enganches y cruces son de los chinos (barato, barato), y los alicates del Carrefour (un pelín más caros).

   1.  Mide el contorno de tu cuello  con un metro (si lo quieres estilo gargantilla, si no lo quieres así, pues aproxima el metro a la longitud de collar que quieras), y después superponlo a la cadena.

Siempre tienes que dejar un margen de cadena más para poder regulártela cuando te la pongas.

Abre el eslabón final de la cadena con los alicates para  soltarlo del resto de la cadena.

     2.  En el eslabón abierto colócale el enganche.

  3. Elige la distribución de las cruces: distancia entre ellas y distancia a la cadena principal. Nosotras nos hemos decantado por el segundo modelo de los que te mostramos a continuación.






La distancia es de una cruz cada dos eslabones, dejando un eslabón por en medio de cada dos cruces.
 
   4.  En el centro justo de la cadena coloca la primera cruz, el centro puedes encontrarlo midiendo la cadena o poniéndotela en el cuello.



5.   Con un trozo de cadena de 5 eslabones, abre un eslabón del extremo y ponle la cruz, y abriendo el eslabón del final opuesto engánchalo al centro de la cadena.

    6.  Sáltate un eslabón en uno de los lados de la cadena con la cruz central, y al siguiente de este eslabón que te has saltado incluye un trozo de cadena de 3 eslabones con una cruz.


      7.  Vuelve a saltarte otro eslabón y al siguiente vuelve a colocar en la cadena principal un trozo de cadena de 2 eslabones con una cruz.


      
8. Haz lo mismo que en el paso anterior dos veces pero con una cadena de un solo eslabón.

9. Repite los pasos 5, 6, 7 y 8 simétricamente al otro lado de la cruz central.

 Aquí tienes fotos del collar finalizado puesto:

 También podéis hacer la pulsera a juego:
 


Espero que os guste!!! 


Chystalline
Chic & Different Style


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...