¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

domingo, 15 de julio de 2012

PRODUCTO PERFECTO PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO.


Buenas!. ¿Qué tal?. Aquí te traigo un post sobre un producto de cuidado capilar que he estado usando en los últimos tres meses y que puede ser que conozcas o no. Es Uniq One All in One Hair Treatment. He visto referencias de este producto en blogs, videos de youtube y demás, pero si todavía no has dado con algunas de las experiencias aquí te cuento la mía.

Como he dicho, compré este producto hace unos tres meses y desde entonces no dejo de usarlo cada vez que acondiciono mi pelo después del lavado o directamente como acabado del peinado.

Primero paso a contarte que efectos tiene este producto sobre tu pelo, que como puedes ver los tienes enumerados en el packaging, pero te los dejo aquí escritos para mayor comodidad:



         1.       Repara el cabello seco y dañado. 
         2.      Brillo y control del encrespado. 
         3.      Protección térmica. 
         4.      Suavidad y sedosidad. 
         5.      Protección del color/con filtros UVA y UVB. 
         6.      Facilita el brushing y el uso de la plancha. 
         7.      Sorprendente efecto desenredante. 
         8.      Mantiene el peinado por más tiempo. 
         9.      Previene las puntas abiertas. 
         10.   Aporta cuerpo y volumen.

Además nos cuenta que Uniq One All in One, es el tratamiento que te proporciona diez beneficios reales para el cabello, los cuáles realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. Probar para creerlo…

El bote contiene 150 ml y es redondo con una boquilla de spray por el que sale el producto. Es una especie de crema no muy blanca y no muy espesa que se funde en la mano para aplicarlo por el pelo con mucha facilidad. Sin aclarado.



En cuanto a mi experiencia te puedo decir que este producto me ha reparado las puntas resecas que tuve hace unos meses, me ha facilitado bastante el desenredado y acondicionamiento del cabello cuando me lo lavo. Me lo deja suelto, sin apelmazar, con brillo (no que parezca sucio), sobre todo suave, nada de encrespamientos y lo mejor, no me aportaba peso. De volumen tengo el mismo de siempre.

Yo lo uso tanto con el pelo húmedo, en seco como una crema de acabado o en ambos casos a la vez. Sobre todo lo uso antes del secado o el alisado con la plancha ya que contiene protección térmica y facilita el alisado. Solamente de medios a puntas. Lo aplico por el flequillo y las puntas del resto del pelo para que no se me encrespen.

Dice ser un tratamiento, aunque no se realmente hasta que manera me ha mejorado el pelo exclusivamente ya que he estado usando una mascarilla de hidratación junto a este producto como una rutina, así que quizás sean ambos productos los que se han complementado para que luzca muy bien el pelo. Por eso, considero este producto como una crema acondicionadora sin aclarado excelente porque me deja el pelo como me gusta. Además, notaba cuando no me lo aplicaba, ya que no estaba igual de suelto, liso y se me encrespaba en cuanto pestañeaba. Así que es un asiduo en mis cuidados capilares. Supongo que llevará siliconas y esos componentes, pero la verdad otros productos sin siliconas no me lo dejan así o me lo estropean más (aún siendo constantes).

En resumen, aunque uses este producto no dejes de aplicarte tus mascarillas o cualquier otro tratamiento de hidratación que consideres, ya que es como un producto que forma parte del proceso final del arreglo del cabello que nos ayuda a llevarlo impecable. ¿Qué producto nos ofrece tanto en un solo bote?. Qué yo sepa este es el primero aunque le están saliendo imitadores como el que venden en Druni (ahora no recuerdo cual es el nombre pero es un packaging negro y lila) por 9,95€. No sé si cuando se me acabe Uniq One probaré el otro aunque ahora mismo no me arriesgo porque estoy muy bien con este. 

El precio está alrededor de los 15 o 16€ aunque a mí me costó 12,38€ en la página web todoparatupelo.com, una tienda de productos de peluquería de mi ciudad. Si estás interesada en adquirirlo en donde me lo compre, haz clic en la web y le echas un vistazo. Tienen servicio de envío a casa por si no lo ves por tu ciudad o si comprándolo aquí te sale más barato.

De la misma gama, existe otro producto más específico. Se llama Uniq One Serum que como su propio nombre indica es un serum de hidratación destinado para algunos problemas de sequedad del cuero cabelludo, como descamación, irritación, etc. Aquí tienes más información.

¿Te lo recomiendo?. Un rotundo sí!. Solo me ha aportado beneficios, nada de grasa ni apelmazamientos (y eso que tengo el pelo graso). Además, está siendo mi amigo en el proceso de dejarme largo el pelo, y gracias al filtro UVA y UVB por lo menos está más protegido de los rayos del sol aguantándome más el color (recuerdo que el color que llevo ahora de tinte, es pelirrojo).

¿Y tú?. ¿Qué opinas?. ¿Lo tienes ya o te ha picado la curiosidad de comprártelo?. Cuéntame qué opinas dejando tu comentario que siempre es bien recibido.


Espero que te haya gustado esta entrada!. Muchísimas gracias por estar ahí siempre al otro lado leyéndonos. Es un placer tener tu visita!.

Si quieres estar al tanto de todos los nuevos posts de Chic & Different Style, introduce tu email más abajo y suscríbete al blog en el margen derecho!.


                                                                                 Batimify
Chic & Different Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...